Arreglo de fachadas en Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Arreglo de fachada en Palma de Mallorca

¡ Siempre utilizamos los mejores materiales en arreglo de fachadas !

En primer lugar Constructora Marvasi es una empresa líder en arreglo de fachadas en Mallorca sobre todo en construcción de chalets con estilo y de alto nivel en Bonanova y Portals Nous .

Somos especialistas en construcciones y reformas, así como en todo lo relacionado con las necesidades de su tejado o edificio, locales y naves comerciales entre otros. Por lo tanto ofrecemos servicios de pintura de fachadas, instalación, reparación de canalizaciones, fontanería, electricidad y sobre todo reparación de tejados y cubiertas. También realizamos trabajos verticales, siendo el sistema más rápido, cómodo y sencillo, causando el menor perjuicio a los habitantes del edificio o transeúntes.

En segundo lugar, analizamos el estado y los materiales con los que se ha fabricado la finca, casa rustica o chalets entre otros, para garantizar al 100% los productos a utilizar. Somos referentes en obras en comunidades y le aconsejamos el tipo de reformas que más le interesa, siempre con los mejores materiales y garantizando la durabilidad de nuestro trabajo.

» Comunidades en Palma de Mallorca «

Ofrecemos reformas integrales de pisos y casas, hacemos renovación y ampliación de viviendas en poco tiempo de la forma más cómoda para las personas y transeúntes. Igualmente, arreglamos desperfectos por averías de inclemencias meteorológicas con trabajos verticales como medidas cautelares en fachadas y tejados. Tenemos muy en cuenta la nueva normativa sobre eficiencia energética que deben cumplir todos los inmuebles de nuestro país, ofreciendo el sistema de aislamiento térmico SATE.

» Patologías y ejecución en las obras «

Siempre realizamos un correcto análisis de las diferentes patologías que afectan a la fachada, para proponer una solución duradera y adaptada a las necesidades del cliente con precios muy ajustados. Asimismo una vez aprobada nuestra propuesta, ejecutamos las obras siguiendo las directrices del informe técnico y bajo un exhaustivo control de calidad.

» Garantizamos un acabado estético y duradero «

Finalmente, sabemos de la importancia de un buen acabado estético y duradero, ya que los edificios son los que más sufren las inclemencias del tiempo. Por eso, garantizamos un resultado final de calidad inmejorable que cumpla con las expectativas del cliente en cada momento, de principio a fin.

Consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp.

Finalmente les adjuntamos fotografías de la fachada del antes y después ;

No lo dudes