Arreglo de tejados en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

-Arreglo de tejados en Mallorca C/Rubi  -12

Arreglo de tejados en Mallorca C/Rubi  -12

*En  Octubre  de 2018 GRUPO MARVASI ha realizado un proyecto de arreglo  de Tejados en Mallorca  C/Rubi -12  , Palma de Mallorca

Grupo Marvasi ;para prevenir arreglo en tejados en Mallorca ofrecemos un tratamiento con garantía por diez años. A la hora de evitar humedades, grietas y desperfectos en su vivienda, pídanos presupuesto de arreglo de tejados en Mallorca , nosotros somos la empresa más especializada.

Pídanos y déjese sorprender porque llevar a cabo una tarea tan importante está perfectamente a su alcance gracias al eficiente trabajo que desarrollamos en Grupo Marvasi aprovechando las ventajas competitivas que aporta nuestro producto junto con el excelente desempeño de nuestros profesionales.

Los techos sin humedades son señal de un buen revestimiento, especialmente en aquellos momentos del año donde las inclemencias del tiempo propician la aparición de goteras.

Si quiere despreocuparse de esta clase de problemas, una buen arreglo  de tejados en Mallorca  hará que el agua no pueda colarse y por tanto no estropeará su hogar o lugar de trabajo.

Prevenga cualquier contratiempo antes de que sea demasiado tarde y esté listo para cualquier tormenta de granizo, lluvia que pueda ocurrir. Antes de que esto suceda, estará protegido ante cualquier inclemencia y disfrutará de la tranquilidad de una casa en perfectas condiciones.

Para el arreglo  de tejados en Mallorca puede solicitarnos toda la información que precise en nuestra web o llamándonos por teléfono y le informaremos puntualmente de nuestros servicios que ofrecemos en Palma de Mallorca ,Baleares.

Grupo Marvasi puede encargarse de arreglo de tejados en Mallorca ,arreglo de  terrazas  y cubiertas, arreglo de  fachadas ,depósitos ,jardinera etc .

Nuestra empresa garantiza la correcta ejecución y conservación de los trabajos encomendados, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado en arreglo de tejados  en Mallorca

*Sabemos que las prioridades del cliente son las que cuentan, por lo que la filosofía de GRUPO MARVASI se basa en ajustar el servicio a la demanda del cliente.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes