Arreglos de cubiertas e impermeabilizar cubierta en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Arreglos de cubiertas e impermeabilizar cubierta en Palma de Mallorca C/D,Emilio Sureda -8

Arreglos de cubiertas e impermeabilizar cubierta en Palma de Mallorca C/D,Emilio Sureda -8

*En Junio de 2017 GRUPO MARVASI ha realizado un proyecto de arreglos de cubierta y impermeabilizar de cubierta en C/D,Emilia Sureda -8 Palma de Mallorca
GRUPO MARVASI ;Arreglos de cubiertas y Impermeabilizar cubierta en Palma de Mallorca es lo que evitará que el agua de lluvia penetre en la vivienda generándose las tan temidas humedades en superficies y paredes. Lo que se traduce en menos quebraderos de cabeza.
*Un dato: el 95% de las humedades que aparecen en un edificio responden a un deterioro en los materiales utilizados para impermeabilizar cubierta en Palma de Mallorca . Los encuentros entre el suelo y la pared, los remates con los sumideros y las juntas de dilatación son las zonas más críticas y donde reside el éxito de este tipo de trabajos. En esos puntos, se encuentran los distintos elementos constructivos y pueden producirse dilataciones entre ellos.
*A la hora de arreglos de cubiertas y impermeabilizar cubierta en Palma de Mallorca podemos elegir entre una gran variedad de sistemas. En Impermeabilizaciones Grupo Marvasi hemos apostado por el caucho, ya que a diferencia de los sistemas de láminas (telas asfálticas, PVC o EPDM), si uno de esos puntos críticos de la impermeabilización falla, el agua de lluvia difícilmente podrá correr por debajo de ella. El caucho que se aplica sobre la cubierta se encuentra en estado líquido, adhiriéndose a la superficie de la terraza y obteniendo como resultado una sola pieza y unos acabados sin juntas e inmejorables.
Ventajas de la impermeabilizar con cauchos;
*Para aislar la cubierta de la lluvia no es necesario levantar todo el suelo de la terraza, sino que se puede aplicar sobre lo ya existente, ahorrándonos las obras y los trabajos de desescombro. *En concreto, en Impermeabilizaciones Grupo Marvasi solemos dar 6 manos de caucho impermeabilizante tipo BRUPER con malla fibra de vidrio incorporado , que puede ser aplicado sin ningún problema sobre cualquier superficie, ya sea cemento, fibrocemento, mortero, hormigón, baldosa, piedra, teja, tela asfáltica, etc., y ofrece una extraordinaria elasticidad, una alta resistencia a la rotura y al envejecimiento y una gran estabilidad a la luz, a los rayos UVA y a los cambios climáticos.10 años de garantia en nuestros

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes