Impermeabilización de terrazas en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Impermeabilización de terrazas en Palma de Mallorca C/Son Pontivic -31
Impermeabilización de terrazas en Palma de Mallorca C/Son Pontivic -31

*En Junio de 2016 GRUPO MARVASI ha realizado un proyecto de impermeabilizacion de terraza en C/Son Pontivic -31 Palma de Mallorca
GRUPO MARVASI ;Somos especialistas en Impermeabilizacion de terrazas en Palma de Mallorca ,tejados ,aljibe,jardinera ,muros y obras nuevas ,con personal altamente cualificado en Impermeabilizaciones de todo tipo en Palma de Mallorca . Trabajamos con material de primera calidad ;lamina pvc, lamina water stop ,caucho acrílico,onduline Una terraza puede ser tambien la cubierta de un edificio, pero nunca puede ser un tejado. Una cubierta puede ser también una terraza o tener un  tejado encima. Una azotea suele ser una terraza que también es cubierta.
*No es lo mismo impermeabilizar una terraza que no es cubierta que una que sí lo es, debido a los movimientos que sufre su estructura. Cuando sólo es terraza los movimientos a que esta sometida son generalmente menores por lo que el código de la edificación permite materiales más rigidos que para una cubierta .Podemos hacer tres grandes grupos de productos impermeabilizantes: Láminas pvc, fibra, etc), cementosos ( morteros rigidos y flexibles) y membranas ( caucho acrílico , corcho proyectado, etc). Los cementosos según el código de la edificación no pueden ser utilizados para impermeabilizacion de cubiertas, impermeabilizacion de tejados, impermeabilización de azoteas.10 años de Garantía en nuestros trabajos.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes