Impermeabilizaciones de cubiertas en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Impermeabilizaciones de cubiertas en Palma de Mallorca C/Archiduque Luis Salvador -88
Impermeabilizaciones de cubiertas en Palma de Mallorca C/Archiduque Luis Salvador -88

*En Mayo de 2016 GRUPO MARVASI ha realizado un proyecto de impermeabilizacion de cubiertas en C/Archiduque Luis Salvador -88 Palma de Mallorca
GRUPO MARVASI ;Especialistas en Impermeabilizaciones de cubiertas en Palma de Mallorca, terrazas ,tejados ,aljibe,jardinera ,muros y obras nuevas ,con personal altamente cualificado en Impermeabilizaciones de todo tipo en Palma de Mallorca . Trabajamos con material de primera calidad ;lamina pvc, lamina water stop ,caucho acrílico,onduline .

Nuestras soluciones son personalizadas, por lo que, gracias a nuestro estudio previo y al asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes, conseguimos en todos los casos el resultado que mejor se adapta a cada espacio en función de los materiales, del diseño o del presupuesto de la obra.

Empleamos sobre todo caucho acrílico con malla de fibra de vidrio incorporada , que se adhieren perfectamente a la superficie en la que se instalan y son completamente impermeables. También trabajamos con láminas de caucho sintético, que funcionan de la misma manera.

Ofrecemos soluciones a los problemas más habituales de las cubiertas, como son la instalación de aislamientos térmicos para garantizar una mayor eficiencia energética en los hogares, lo que permite ahorrar en las facturas de la luz o el gas, la presencia de filtraciones, la resolución definitiva de humedades, así como de los habituales problemas de condensación, reparamos canalones o sustituimos tejas. Y pensamos en el conjunto, solucionando asimismo los problemas que se deriven de las cubiertas a las fachadas, en las que también somos especialistas.
¿Necesita impermeabilizar cubierta y/o terraza ?

Póngase en contacto con nosotros para que le realicemos un presupuesto personalizado. Garantía de 10 años

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes