Impermeabilizar fachadas en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Impermeabilizar fachadas en Palma de Mallorca C/Cantabria -3

*En Agosto de 2016 GRUPO MARVASI ha realizado un proyecto de impermeabilizar fachadas en C/Cantabria -3 Palma de Mallorca
A continuación os detallo los trabajos realizados;
GRUPO MARVASI IMPERMEABILIZACIONES ;Empresa especializada en Impermeabilizar fachadas ,cubiertas , terrazas ,aljibe,jardinera ,muros y obras nuevas ,con personal altamente cualificado en Impermeabilizaciones de todo tipo. Trabajamos con material de primera calidad ;lamina pvc, lamina water stop ,caucho acrílico,onduline etc.
*Transporte,montaje y desmontaje de los andamios necesarios para la ejecución de los trabajos de impermeabilizar fachadas . El andamio a utilizar en este trabajo sera de tipo colgante y andamio de tubo europeo homologado .Durante el tiempo que nos ocupen los trabajos,el andamio estará cubierto con lonas y tablones que impidan la caída de restos fuera de el ,protegiendo a peatones y habitantes del inmueble .Con el afán de no dificultar el libre paso acceso al edificio,el andamio dispondrá en caso necesario de pórticos. En cualquier caso el andamio guardara todas las normas vigentes de seguridad e higiene del trabajo,con el seguro de responsabilidad civil .
*Impermeabilizar fachadas y reparación de cornisa que muestran síntomas de deficiente anclaje del mortero de acabado sobre el hormigón del forjado(4,00ml.aprox),mediante el repicado del revoco. Se prestara especial atención a las zonas que presenten oxidación de la armadura del hormigón,(3,00ml.aprox,) en cual se realizara el cepillado mecánico ,manual de la totalidad del perímetro de la armadura metálica expuesta .Aplicación de pasivador sobre la armadura metálica MAPEFER 1 K .Posteriormente se procesara a la reposición del revoco,mediante la colocación de una mallatex adherida con cemento cola al hormigón actuando como puente de unión y sobre esta y el mortero de reparación REP MUR ARDEX .Recocida ,limpieza, reciclaje y transporte de los escombros generados al vertedero autorizado.·
*Aplicación de imprimación y dos manos de pintura impermeabilizante para impermeabilizar fachadas, cubiertas ,muros etc .El material a utilizar es BRUPER -ELASTINE .

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes