Obras en comunidades Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

Impermeabilización de terrazas comunitarias en Palma de Mallorca C/Archiduque Luis Salvador -94

En Noviembre de 2013 Grupo Marvasi ha realizado un proyecto de obras en comunidades Palma  en C/Archiduque Luis Salvador -94

A continuación os detallo los trabajos realizados;

En primer lugar hemos procedido a limpiar  con una maquina de agua a presión en muros medianeros, para eliminar polvo, moho, grasas  o materia orgánicas.

Seguidamente se ha picado  todo los paramentos afectado por grietas, la reformas de fachadas se llevara a cabo con mortero de reparación REP MUR  F .

También se ha levantado el  rodapié  con el cemento de agarre para  empotrada unos 15 cm en la pared .

El material a utilizar es mortero de dos componente  8 + 9 casa  ARDEX  sobre el pavimente existente con una garantía de 10 años .

Como resultado en esta cazo hemos optado por la fisura y grietas que tienen las terraza, impermeabilizar  con morteros flexible bicomponente .

Debido a las humedades , hemos prestado especial atención en los encuentros entre el suelo y la pared, los remates con los sumideros y las juntas de dilatación.

Una vez terminado el proceso hemos efectuado  la prueba de estanqueidad con una duración de 48 horas.

Impermeabilizar terraza con mortero 8+9.

Solado de baldosas de terrazo de 33 x 33 color tierra ANTIDESLIZANTE, tomadas con cemento cola, realización  junta de dilatación perimetral y longitudinal .

Una rehabilitación de terraza comunitaria es lo que evitará que el agua de lluvia penetre en la vivienda generándose las tan temidas humedades en superficies y paredes.

Como consecuencia de las filtraciones  utilizamos materiales modernos membrana  CAINOX en obra nueva o en renovación existente en todo tipo de impermeabilizaciones .

Sobre todo en cubiertas planas transitables, con soporte firme de hormigón, balcones  y  bajo protección de solado fijo .

Por esta razón  los productos  y su gama de complementos constituyen un sistema fácil y rápido para la solución de la filtraciones.

Por ello ya que no tiene incompatibilidad química con otros materiales y se puede instalar directamente sobre el antiguo pavimento incluso asfálticas.

Somos una empresa referente en pintura de fachadas con mas de 17 años en el sector con resultados excelentes, trabajando con materiales de primeras  y personal altamente cualificado.

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

Obras en comunidades Palma

No lo dudes