Impermeabilizaciones en Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Impermeabilizaciones en Mallorca

En primer lugar las impermeabilizaciones no son de fácil aplicación, ya que la mayor parte de las construcciones presentan dificultades geométricas y son de difícil acceso .

Sin embargo es un sistema muy desconocido pero muy eficaz y Grupo Marvasi lo ofrece a sus clientes.

Estamos hablando de reformas de terrazas a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio, un sistema impermeabilizante compuesto por la unión de los materiales.

Los campos de aplicación de este sistema en rehabilitación de fachadas pueden ser ilimitados, según la necesidad de cada cual.

Impermeabilizaciones y rehabilitaciones de fachadas.

En consecuencia el fenómeno de las filtraciones de agua es un serio enemigo para la construcción. 

Asimismo el proceso de rehabilitación de cubiertas formado por caucho acrílico con malla fibra de vidrio incorporada, forma una capa homogénea profundamente anclada al soporte .

Para que siver el caucho acrilico en Mallorca?

En realidad el caucho acrílico es impermeable al agua, con una extraordinaria capacidad de alargamiento, permite eliminar juntas y uniones entre materiales diversos, proporcionando una impermeabilización absoluta.

También Impermeabilizamos terrazas con lamina whater stop sobre pavimento antiguo, sin levantar solado, es un ahorro para el cliente y tenemos una garantía de 10 años.   

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras paginas webs o telf 606198424, o enviarnos un whatsapp.

Sobre todo confiamos en poder ayudarle.

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

 

No lo dudes