Reparar humedades y Impermeabilizaciones de Terrazas Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Reparar humedades y Impermeabilizaciones de Terrazas con Water Stop en Palma de Mallorca C/Cardenal Rosell-9

Reparar humedades y Impermeabilizaciones de Terrazas con Water Stop en Palma de Mallorca C/Cardenal Rosell-9

*En Abril de 2018 GRUPO MARVASI ha realizado un proyecto de reparar humedades y impermeabilizaciones de terraza en C/Cardinal Rosell-9 Palma de Mallorca.
GRUPO MARVASI ,Somos especialistas en reparar humedades y impermeabilizaciones de terrazas con water stop en Palma de Mallorca ,sin necesidad de levantar el solado antiguo ,prueba de estanquidad y 10 años de garantía .
*Campo de aplicación:

Realización en cubiertas planas transitables sobre soporte firme de hormigón, balcones y terrazas de la impermeabilizaciónes bajo protección de solado fijo, en obra nueva o en renovación de la impermeabilización existente. La lámina WATER-STOP y su gama de complementos constituyen un sistema fácil y rápido para la solución de la impermeabilización en trabajos de renovación ya que no tiene incompatibilidad química con otros materiales y se puede instalar directamente sobre el antiguo pavimento o sobre antiguas impermeabilizaciones, incluso asfálticas.

En obra nueva, la lámina WATER-STOP no presenta incompatibilidad química ni con el soporte ni con el aislamiento. Esto generalmente permite su instalación con menos capas auxiliares. El sistema completo de la cubierta estará constituido por: – Lámina WATER-STOP junto con sus complementos. – Los demás elementos exigidos en el CTE sección HS 1, párrafo para alcanzar el grado de impermeabilidad de las cubiertas y adecuados a las características de la obra. –

Un tratamiento específico de los puntos singulares. – La protección de solado fijo prevista para el acabado. 1 Materiales y componentes de sistema WATER-STOP 1.1 Lámina WATER-STOP La lámina WATER-STOP está constituida por una doble hoja de poliolefina termoplástica obtenida por extrusión y con revestimiento en ambas caras de fibras sintéticas no tejidas para proporcionar agarre al adhesivo cementoso usado en su instalación.10 anos de Garantía del fabricante y de Grupo Marvasi

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes