Trabajos verticales en Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Trabajos verticales en Mallorca – Palma C/Joan Dameto 46

Grupo Marvasi es una empresa referente dedicada a la realización de trabajos verticales en Mallorca .

Empresa inscrita en el registro de empresas acreditadas, como a la prestación de servicios de instalación y mantenimiento en altura en el exterior de edificaciones.

Por lo tanto trabajamos mediante el sistema de descuelgue vertical en Baleares, en condiciones de máxima seguridad.

Nuestro equipo técnico y de producción posee la experiencia para trabajos en altura y formación para aportar soluciones donde otros no llegan con andamios y maquinas elevadoras.

Nuestros operarios pueden acceder a esos lugares cuyo mantenimiento es difícil . 

Pero sin necesidad de montar andamios ni maquinaria pesada para realizar cualquier tipo de trabajo vertical en Mallorca.

Grupo Marvasi realiza los trabajos de limpieza de cristales, pintura, reparación de grietas (cantos de forjados), sustitución de canalones ,bajante pluviales mediante descuelgue vertical en Mallorca .

En edificios destinados a viviendas, oficinas, plantas industriales, depósitos, garantizando un servicio de calidad y trabajando con los mejores materiales  en rehabilitación de fachadas.

Son tengas problemas incumpliendo la ley en este tipo de trabajos !!

Nuestra empresa tiene las medidas necesarias para dar cumplimiento a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales vigente (Ley31/1995 y reglamentos que la desarrollan).

Así mismo contamos con los Seguros de Responsabilidad Civil por daños a terceros y de accidentes de convenios ,para sistema de trabajos en altura.

Sobre todo confiamos en poder ayudarle, adjuntamos fotografías de la fachada del antes y después ;

No lo dudes