Trabajos verticales en Palma Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

Trabajos verticales en Palma

En Grupo Marvasi contamos con operarios especializados en la realización de trabajos verticales en Mallorca, sobre todo en restauración de fachadas mediante técnicas de escalada.

En primer lugar su labor es imprescindible, ya que sin ellos no podríamos abordar con solvencia muchos de los proyectos de reparación de fachadas, trabajos puntuales en cubiertas o reformas de tejados.

Además los trabajos de altura se realizan sin la utilización de andamiaje ni otras costosas máquinas elevadoras o grúas, sólo mediante cuerdas y arneses por paredes o medianeras. Las obras en comunidades requieren operarios con experiencia y profundo conocimiento en protección para garantizar seguridad durante la realización del trabajo. Por lo tanto son muchos técnicos los que ya han decidido ponerse en nuestras manos como especialistas en técnicas de alpinismo.

Somos tu constructora de confianza que tanto tiempo llevas buscando.

Desde Grupo Marvasi queremos que seas el siguiente en descubrir nuestra forma de trabajar y todo lo que podemos hacer por ti en reformas de fachadas mediante descenso vertical en patios y medianeras.

«Priorizamos cuidado óptimo de edificios, trabajamos para mantenerlos en perfecto estado. Con el tiempo, los paramentos se deterioran inevitablemente.» «No pierdas tiempo. Ofrecemos servicios personalizados en construcción de chalets y casas rústicas de alto nivel. Contamos con constructores y reformistas con más de 25 años de experiencia.» Para ello garantizamos los mejores resultados. Nos adaptamos a diferentes tipos de clientes, así que no dudes y ponte en contacto con nosotros para obras pequeñas o de gran magnitud.

En construcciones y reformas somos sinónimo de calidad y seguridad y queremos ponernos a tu servicio como una compañía referente con gran experiencia en obras en altura. En el tema de las filtraciones, trabajamos con la máxima seguridad y eficacia en reparación de tejados, cada cliente es el más importante para nosotros y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

¿Por qué contratar a una empresa que realice trabajos en altura?

Contratar una compañía con equipo de trabajos verticales en Palma asegura precisión y economía en la realización del trabajo. Los descuelgues verticales permiten acceso a lugares difíciles como patios interiores y laterales del edificio, inaccesibles mediante andamios o plataformas elevadoras. Y lo más importante es que se realiza de forma cómoda, sin obstáculos para vecinos y transeúntes al entrar y salir.

¿Quieres comprobarlo? Solicita una valoración sin compromiso para cualquier trabajo, puntual o integral. Recibirás un presupuesto detallado y adaptado a tus necesidades. ¿Buscas una empresa seria y profesional para proyectos con descenso vertical? Contáctanos al 606198424, o por WhatsApp.

Sobre todo confiamos en poder ayudarle, adjuntamos fotografías de la fachada del antes y después ;

No lo dudes