Impermeabilización de tejados Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

-Impermeabilización de tejados en Mallorca  C/Paraires -11

Impermeabilización de tejados en Mallorca  C/Paraires -11

*En  Agosto   de 2018 GRUPO MARVASI ha realizado un proyecto de impermeabilización de tejados  en Mallorca calle  Paraires-11  , Palma de Mallorca

En el segmento de la impermeabilización de tejados  en Mallorca  ,ponemos en manos de los clientes los servicios más personalizados. Lamina de PVC ,1,2 mm. 

Nuestros productos ofrecen a los clientes la seguridad de contar con hasta 10 años de garantías. Las terrazas que cuentan con revestimientos Caucho Acrílico  son una solución de impermeabilización estanca, por las ventajas .

Proporciona unos extraordinarios resultados en términos de aislamiento térmico. Hay que tener en cuenta que esta membrana proporciona un aislamiento total del edificio . Pídanos presupuesto de impermeabilización de tejados en Mallorca y nos adaptaremos por completo a sus necesidades.

Más allá de esta apuesta que marca la diferencia positivamente en nuestro  impermeabilización de tejados en Mallorca , una de las cosas que nos convierten en una de las empresas mejor valoradas por parte de los clientes es el grado de personalización que podemos aportar en todos y cada uno de nuestros trabajos, asesorando gratuitamente  a nuestros clientes para proporcionarles unas firmes garantías de satisfacción. Si nos visita en nuestras instalaciones del número  9 ,Avd del Cister  ,Secar de la Real  -Palma de Mallorca , le mostraremos nuestro sistema de trabajo y comprobará qué nos hace diferentes, marcados por la profesionalidad ,eficacia, materiales de primara calidad y personal altamente cualificado .

*Sabemos que las prioridades del cliente son las que cuentan, por lo que la filosofía de GRUPO MARVASI se basa en ajustar el servicio a la demanda del cliente.

Confiamos en poder ayudarle

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes