Reformas de fachadas en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

Reforma de fachada en Palma

Grupo Marvasi realizo en Diciembre de 2009 un proyecto de reformas de fachadas en Palma C/Lago Enol -34.

En primer lugar para el acceso a los trabajos con seguridad, hemos trabajado mediante andamios homologados y con trabajos verticales  siempre respetando las normativas vigentes de  prevenciones de riesgos  laborales.

Seguidamente se han reparado las grietas, este trabajo consiste en realizar una abertura en  V para garantizar el agarre y espesor.

Además de reparar fisuras, hemos picado los forjados dañados hasta el encuentro de una base solida y raspado manual de mortero en mal estado.

También hemos  prestado  atención a las zonas que presentan oxidación de la armadura  del hormigón.

En cual se ha  realizado el cepillado manual de la totalidad del perímetro metálico expuesto por culpa de la  oxidación .

Después de limpiar  se ha aplicado pasivador MAPEFER 1 K  y sobre este el material de reparación de fachadas , F50 PUMA .

La rehabilitación de fachadas se llevara a cabo con mortero de retracción controlada de la casa ARDEX REP-MUR-F (ALEMANIA )

Arreglo de fachadas mediante Técnicas de Alpinismo.

Una vez terminado el proceso se  aplica una primera capa de fondo imprimación con el objeto de fijar el paramento .

Transcurrido el tiempo necesario para el perfecto secado de fondo fijador, se han aplicado  dos pasadas de pintura ELASTINE BRUPER.

Como consecuencia de las filtraciones empleamos un sistema de impermeabilización a base de caucho  reforzado con malla fibra de vidrio, aplicando  6 pasadas .

Nuestra empresa cuenta con mas de 17 años de experiencia en obras en comunidades, construcción y reformas , aislamiento térmico , Impermeabilizaciones .

Operarios propios en plantilla en la que apenas ha habido modificaciones de personal, con un gran numero de años acumulados  y multitud de obras finalizadas.

Como resultado inmejorables trabajamos  con y sin andamios  mediante operarios  alpinistas colgados de las mismas  y estructura  mástil motorizados.

De este modo ofrecemos solvencia y precios ajustado en rehabilitación de edificios  y construcción de viviendas.

Finalmente consúltenos sin compromiso si desea un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestras paginas webs del Grupo Marvasi o al tlf 606198424 vía WhatsApp

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

reformas de fachadas

No lo dudes